DIRECTORIO DE ENTIDADES DIRECTORIO DE ENTIDADES

Atrás

Asociación de Cultural Hispano-Rumana de Córdoba

Image

Asociación de Cultural Hispano-Rumana de Córdoba

La Asociación hispano rumana de Córdoba TRAIAN es una asociación sin animo de lucro, de carácter socio-cultural,constituida en el año 2006. Las personas integrantes de nuestra asociación (socios/as, colaboradores/as, voluntarios/as) son personas autóctonas e inmigrantes, en especial de origen rumano, unidas por el interés de la problemática de la Inmigración en Córdoba, Andalucía. La Asociación TRAIAN se constituyo con en objetivo de promover la integración social de la población rumana residente en Andalucía, en especial en la Provincia Córdoba, ayudando en el mismo tiempo al mantenimiento de la cultura y idioma rumano entre la misma población.

Así, desde 2006, venimos desarrollado una serie de actividades para poder paliar situaciones y problemas u demandas del colectivo. Con el objetivo de ofrecer una atención integral a los beneficiarios estamos desarrollando servicios y actividades en las áreas:

- Social ( atención socio-sanitaria, informaciones,etc.)
- Jurídica ( tramites, solicitudes, traducciones,etc)
- Laboral ( itinerarios de inserción laboral, mediación ,bolsa empleo,etc)
- Sensibilización y participación social ( talleres participación, jornadas culturales, actos culturales, proyectos de promoción del trabajo en red entre las asociaciones de rumanos que trabajan en Andalucía,etc).

Así, en la actualidad nuestra entidad cuenta con su sede social en la Casa Ciudadana, en Córdoba.

La Asociación de Cultural Hispano – Rumana de Córdoba se constituye como asociación sin ánimo de lucro, apolítica, con los siguientes objetivos:

– Defender a la cultura rumana en todos los sentidos.

– Promover la integración rumana

- Promover hermanamiento de las ciudades de la Provincia de Córdoba con ciudades de Rumania

– Mantener viva la cultura rumana y darla a conocer en España y la española entre sus miembros y en Rumania.

– Impulsar y establecer relaciones económicas entre empresas e instituciones españolas y empresas e instituciones rumanas.

– Fomentar la interculturalidad.

Más información:

E-mail: as.traian@hotmail.com

Teléfono: 677315146

Facebook: Asociatia.cordoba

Twitter: AsociatiaTRAIAN