DIRECTORIO DE ENTIDADES DIRECTORIO DE ENTIDADES

Atrás

AndaCrim – Asociación Andaluza de Criminólogos

Image

AndaCrim – Asociación Andaluza de Criminólogos

AndaCrim es una asociación profesional formada licenciados y graduados en Criminología que ejercen su actividad en Andalucía. Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo profesional del colectivo en todos los ámbitos relacionados con el análisis, la explicación, la prevención y el tratamiento de la delincuencia y la victimización. Ámbitos, todos ellos, en los que el conocimiento criminológico resulta de utilidad para dar respuesta al fenómeno delictivo y reducir los efectos perjudiciales que se derivan de él desde una perspectiva basada en las buenas prácticas y la evidencia científica.

A través de la colaboración activa con entidades públicas y privadas buscamos visibilizar las competencias de nuestro colectivo y ponerlas en acción al servicio de una sociedad más justa y más segura.

AndaCrim, Asociación Andaluza de Criminólogos, es una asociación profesional formada por licenciados y graduados en Criminología que ejercen su actividad en Andalucía.

Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo profesional del colectivo en todos los ámbitos relacionados con el análisis, la explicación, la prevención y el tratamiento de la delincuencia. En ellos, el conocimiento criminológico resulta de utilidad para mejorar la eficacia de los agentes sociales de control y prevención del delito y para reducir los efectos perjudiciales que se derivan de él.

Un observatorio de inserción profesional, una plataforma de emprendimiento criminológico, una oferta formativa de actualización profesional y la colaboración activa con entidades públicas y privadas son nuestros  principales proyectos para visibilizar y poner en acción las competencias del criminólogo.

E-mail: andacrim.info@gmail.com

Persona de contacto: María Contreras Román

Twitter: @ANDACrim

Facebook: facebook.com/ANDACRIM