Evento Evento

Atrás

La Red Anti-Rumores celebra su Asamblea General

04 dic 2018

La Red Anti-Rumores celebra su Asamblea General

Image

La Red Anti-Rumores de Andalucía celebra el 4 de diciembre su Asamblea general, en la que se analizará el trabajo realizado durante el año 2018 así como los objetivos para el próximo año. La Asamblea se celebrará en Sevilla con la participación de miembros de las asociaciones y colectivos que forman parte de la Red Anti-Rumores, así como  representantes de la Junta de Andalucía.

En primer lugar, se estudiarán y aprobarán, si procede, las nuevas adhesiones de colectivos a la Red Anti-Rumores (10.15-10.30 horas). Más tarde, el profesor universitario Juan Ramón Jiménez ofrecerá la charla formativa "La realidad es cúbica. El corto camino de los estereotipos a los rumores" (10.30-12.00 horas). 

El siguiente punto a tratar será una comparativa de cumplimiento de compromisos de la última Asamblea, así como un informe sobre actuación en medios sociales. También se informará sobre el trabajo de los grupos motores de Sevilla, Córdoba, Málaga, Almería y Huelva, así como de las áreas de Educación, Comunicación social y campaña 0,0 Rumores y el Grupo de Desarrollo Local (12.30-14.00 horas).

Por la tarde (de 16.00 a 18.00 horas), se formarán 4 o 5 grupos para trabajar cada uno de los rumores seleccionados por la Red en el año  2018, con la intención de aportar por parte de la organización una serie de datos básicos de cada rumor, lectura, análisis, debate en grupo y recogida de conclusiones en una ficha para desmontar cada uno de los rumores seleccionados.

Fecha: 4 de diciembre

Hora: de 10.00 a 18 horas

Lugar: Aulario del Instituto Andaluz de Administraciones Públicas (IAAP). Antiguo Pabellón de Puerto Rico C/ Johannes Kepler nº 3, (esquina con C/ Tomás Alba Edison). 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla).

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/D0HEAdMlrySezhYp2