Atrás

Presentación Campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en Huelva

15 mar 2018

Presentación Campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en Huelva

Image

Fundación Cepaim presenta, junto al Centro Comercial Holea en Huelva, un espacio inaugural de la Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA”, promovida por Fundación Cepaim, a través de su programa “Adelante”, financiado por el Fondo Social Europeo, FSE invierte en tu fututo,  y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.

PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones y también se sumen a la lucha por la igualdad de género. 

La jornada cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer de Huelva  y Carrefour.

Durante la jornada se darán a conocer los diferentes productos de la campaña, que invita a los hombres a ser agentes de cambio e implicarse en la lucha por la igualdad de género y a las empresas  a implicarse en el fomento de la igualdad y corresponsabilidad.

Fecha: 16 de marzo de 2018
Hora: A partir de las 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Holea. Ronda Exterior Zona Sur, s/n, 21007 Huelva

 

El formador y asesor en igualdad, Jordán Luque Gómez, colaborador de Fundación Cepaim, ofrecerá una charla informativa de sensibilización bajo el título ‘El papel de los hombres como agentes del cambio’.  Además, niñas y niños, podrán participar en el taller ‘Un cuento feminista para cambiar el mundo’ a cargo de Celebrarte. Asociación Huelva para todos y todas.

Finalmente, podremos disfrutar de una visita a la exposición de dicha campaña que permanecerá en  el  centro comercial hasta el próximo miércoles 21 de marzo.

Hombres y empresas podrán manifestar su compromiso acudiendo a esta jornada y adhiriéndose a “Practica la igualdad, marca la diferencia” a través de la Web:  http://practicaslaigualdad.cepaim.org

El programa ADELANTE está impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía aportaciones del IRPF.

Galería de imágenes

http://www.juntadeandalucia.es/export/cdn-micrositios/image/journal/article?img_id=366058&t=1521033463114