Atrás

Formador de Formadores en Agentes Anti-Rumores en Málaga

27 ago 2018

Formador de Formadores en Agentes Anti-Rumores en Málaga

El próximo 10 de Septiembre cierra el plazo de solicitud para realizar el curso de Formador de Formadores en Agentes Anti-Rumores que se realizará en Málaga

Image

¡Recuerda,  hasta el 10 de Septiembre continúa abierto el plazo de inscripción para el curso de Forinter2 sobre “Formador de Formadores en Agentes Anti-Rumores” para la edición que tendrá lugar en Málaga!


Esta iniciativa de la Consejería de Justicia e Interior a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, pretende capacitar al personal técnico de los ámbitos educativos, sanitario, social, etc., para que formen a mediadores sociales como formadores de agentes anti-rumores. Y en última instancia realizar la labor de sensibilizar a la sociedad sobre los valores positivos de la diversidad humana, rechazando toda forma de racismo, xenofobia o cualquier clase de discriminación que se produzca.Si trabajas en este ámbito y quieres contribuir a difundir conocimientos, crear opiniones y actitudes sobre este tema en la ciudadanía andaluza, este curso es para ti.


La formación se realizará del 25 al 27 de Septiembre en la Sede del IAAP de Málaga, en Av de la Aurora, 47 2ª planta, y será impartida por D. Manuel Francisco Martínez García, Dr. en Psicología y Colaborador Honorario de la Universidad de Sevilla.

 

Si deseas participar, puedes obtener más información y reservar tu plaza en la Oficina Virtual de la Consejería de Justicia e Interior. 

Contactos:
Teléfonos: 957 450897 – 652011881
Email: cursosforinter2.cji@juntadeandalucia.es

Galería de imágenes

http://www.juntadeandalucia.es/export/cdn-micrositios/image/journal/article?img_id=1035819&t=1535546522717