Atrás

¿Conoces los Grupos motores de la Red Anti-Rumores?

03 ago 2018

¿Conoces los Grupos motores de la Red Anti-Rumores?

A nivel provincial y local existen grupos motores de la Red Anti-Rumores. En Córdoba, Fundación Xul, CCOO, Asociación Hispano Rumana TRAIAN y Federación Kamira lideran el grupo.

Image

Los grupos motores provinciales de la Red Anti-Rumores? son órganos territoriales de nivel provincial y local cuya función es ampliar el grado de alcance de la Red al territorio mas cercano a la ciudadanía.

Compartimos con vosotros/as la entrevista a José Castillo, de Fundación Xul, una de las entidades que forman parte del grupo motor de Córdoba. Junto a esta Fundación, entidades como CCOO CORDOBAKamira - Federación Nacional de Mujeres Gitanas o la Asociación Hispano Rumana de Córdoba TRAIAN trabajan por dar difusión a la la Red a nivel provincial y por la formación de agentes antirrumores que ayuden a deconstruir los rumores y prejuicios existentes frente a la población migrada.

¿Quieres formar parte del grupo motor de Córdoba o de otra provincia? Contáctanos en los correos redantirumores@gmail.com o redantirumores.cji@juntadeandalucia.es.